Una mujer de 34 años resultó lesionada este lunes tras protagonizar un despiste y vuelco sobre la colectora Virgen del Carmen y calle Los Yerbales, frente al Barrio La Ripiera, en el acceso sur de Garupá, en sentido hacia Posadas.
Según se informó, la conductora circulaba a bordo de una camioneta Chery Tiggo 2 cuando, por causas que se investigan, perdió el control del vehículo, que terminó volcado sobre su techo.
Al llegar al lugar, efectivos de la División Bomberos de Garupá constataron que la mujer ya estaba siendo asistida por personal de la Comisaría Décima, Seguridad Vial y Turismo, junto a equipos de salud.
Posteriormente, la conductora fue trasladada al Hospital Madariaga para recibir atención médica.


