Todo comenzó con la presentación de una joven de 18 años, quien denunció haber sido amenazada con un arma por su pareja, un joven de 22 años, durante una discusión. Ante la gravedad del hecho, la Justicia ordenó el allanamiento inmediato del domicilio del acusado.
El procedimiento se realizó este lunes, alrededor de las cinco y cuarenta de la tarde, en una vivienda del barrio San José. En el lugar, los efectivos secuestraron una réplica de pistola a gas comprimido. Sin embargo, al avanzar con la requisa, encontraron droga y plantas compatibles con marihuana.
Por ese motivo se dio intervención al Juzgado Federal de Oberá. Con la participación de personal especializado, se confirmó que se trataba de cannabis sativa.
Como resultado del operativo, se incautó marihuana fraccionada, dos plantas de más de un metro y medio de altura, teléfonos celulares, una balanza de precisión y dinero en efectivo, elementos vinculados a la venta de estupefacientes al menudeo.
Por orden judicial, todo quedó secuestrado y el joven, identificado como Sebastián Enrique V., de 22 años, fue notificado de la causa y quedó a disposición de la Justicia.



