Un automóvil con pedido de secuestro internacional fue recuperado en las últimas horas en la ciudad de Bernardo de Irigoyen. El vehículo estaba abandonado y era buscado por la Justicia de Brasil por un hecho de hurto.
El procedimiento se registró cerca de las seis y media de la tarde, cuando efectivos de la Brigada de Investigaciones y del Comando Radioeléctrico detectaron un Volkswagen Gol estacionado sobre el bulevar Almirante Brown, sin ocupantes.
Al verificar la patente con la Policía Militar brasileña, se constató que el dominio correspondía a otro vehículo, un Renault Logan, también con pedido de secuestro en la ciudad de Curitiba. Ante esta situación intervino personal de la Sección Motorizada y de Inteligencia de Frontera.
Tras controlar el número de chasis, se confirmó que el Volkswagen Gol tenía pedido de secuestro vigente desde el 24 de noviembre de 2025, por un hurto denunciado en Marmeleiro, estado de Paraná.
El rodado fue secuestrado y trasladado a la comisaría de Bernardo de Irigoyen, donde quedó a disposición de la Justicia.
