Un joven de 25 años sufrió lesiones de gravedad luego de perder el control de su motocicleta, ingresar al predio de la Prefectura Naval Argentina e impactar contra dos vehículos estacionados.
El siniestro ocurrió cerca de las 8:30 de este domingo sobre la avenida Roque González, en la localidad de Candelaria. Según las primeras averiguaciones, el conductor de una Yamaha YBR circulaba en sentido norte-sur cuando, por causas que se investigan, perdió el control del rodado, atravesó el acceso al predio de Prefectura y colisionó contra un Volkswagen Golf y un móvil oficial de la fuerza.
A raíz del fuerte impacto, el motociclista fue asistido por personal de salud y trasladado al hospital local, donde recibió atención médica por las lesiones sufridas.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Candelaria, quienes realizaron las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias del hecho.

