Noticias más leídas

Cargando noticias...

La Diputada Provincial Nelli Guerrero dejó el Bloque de La Libertad Avanza y formó un Espacio Unipersonal en la Legislatura

La diputada provincial Nelli Guerrero presentó un pedido para conformar un bloque unipersonal en la Cámara de Representantes de Misiones, que llevará el nombre "Por Misiones y la Libertad", tras dejar el bloque de La Libertad Avanza encabezado por Adrián Núñez.



La solicitud fue ingresada el jueves y ahora resta la firma del decreto de Presidencia para oficializar la creación del nuevo espacio legislativo.


Guerrero manifestó que mantiene su identificación con las ideas de la libertad, aunque impulsará una agenda centrada en las necesidades de Misiones. Además, indicó que continuará el diálogo con distintos sectores que comparten esa línea política, pero con una mirada provincial.


Con esta decisión, el bloque de La Libertad Avanza reduce su representación en la Legislatura misionera.


La diputada también adelantó que no se incorporará al oficialismo provincial ni a otros espacios opositores, y que el nuevo bloque trabajará con autonomía para presentar iniciativas propias. Desde su entorno sostienen que la banca corresponde al legislador electo, por lo que no prevén planteos sobre su continuidad en el cargo.

POLICIALES

Cargando...

Columnas, análisis y opinión