Noticias más leídas

Cargando noticias...

El Conductor Chocó a un Motociclista, Escapó, Volcó y Terminó Detenido por Alcoholemia Positiva

Un hombre de 26 años fue detenido en Oberá tras protagonizar un grave siniestro vial, abandonar a la víctima y volcar durante la fuga. El test de alcoholemia confirmó que conducía con 0,72 gramos de alcohol por litro de sangre.



El hecho ocurrió el viernes 26 de junio, cerca de las 20:30, en la intersección de las calles Balcarce y Polonia Norte, donde un Toyota Corolla embistió de frente a una motocicleta Mondial de 110 centímetros cúbicos y se dio a la fuga, dejando gravemente herido al motociclista, de 30 años.


Minutos después, el automóvil fue hallado volcado en la intersección de las avenidas Yerbal Viejo y Picada Vieja. En el lugar, la Policía identificó al conductor, Ezequiel M., de 26 años, y a su acompañante, de 29, quienes sufrieron lesiones leves.


Las pruebas de alcoholemia arrojaron 0,72 g/l para el conductor y 1,73 g/l para el acompañante. Además, las pericias de la División Policía Científica confirmaron que el vehículo había participado en el choque.



El motociclista sufrió fracturas expuestas en ambas piernas y permanece internado. Por disposición del juez interviniente, el conductor quedó detenido y tanto el automóvil como la motocicleta fueron secuestrados mientras continúa la investigación.

POLICIALES

Cargando...

Columnas, análisis y opinión