Un automóvil se incendió por completo el jueves por la noche en Posadas. El hecho ocurrió cerca de las 23:00, en la intersección de la ex Ruta Nacional 213 y el Bypass, cuando un BMW 225i comenzó a prenderse fuego mientras circulaba por la zona.
Bomberos de la División San Isidro lograron extinguir las llamas y evitaron que el fuego se propagara. No se registraron personas lesionadas.
De acuerdo con las pericias realizadas, el incendio fue accidental y se habría originado por un desperfecto mecánico en el sector del motor.
