Anoche, cerca de las 23 horas, un joven de 22 años fue detenido en Andresito luego de intentar evadir un control policial sobre la Ruta Provincial 19, a la altura de una estación de servicio. Durante la fuga, perdió el control de la camioneta que conducía y terminó chocando contra un poste. No se informaron personas lesionadas.
Tras el impacto, el conductor abandonó el vehículo y huyó a pie hacia una zona de yerbales, pero fue localizado y detenido a los pocos minutos por efectivos que participaban del operativo.
Al verificar el rodado, se estableció que la camioneta tenía el dominio adulterado y registraba pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires. El detenido fue trasladado a sede policial junto al vehículo, mientras continúan las actuaciones para determinar si hay más involucrados.


